Tecnología

Facebook trabaja en una función para ocultar los spoilers

Facebook trabaja en una función para ocultar los spoilers”

Si eres de los que odia los spoilers, no te preocupes, Facebook trabaja en una nueva función que te ayudará a evitar que esa información anticipada aparezca en tu muro.

Navegar en Facebook puede convertirse en too un riesgo si no quieres enterarte de qué pasó en el episodio de tu serie favorita que no has podido ver, o el final de aquella película que tanto has esperado.

La ejecutiva anunció que iniciarán pruebas con el próximo conjunto de controles de noticias, incluyendo la función de 'Keyword Snooze', que traduciría al español: 'posponer palabra clave'.

Por el momento, esta función se está implementando en un pequeño grupo de usuarios en Estados Unidos, apareciendo en las opciones dentro del menú desplegable superior derecho de una publicación, desde donde podrán seleccionar las palabras clave a silenciar. Con ella, no verá publicaciones que contengan las palabras elegidas por usted durante un periodo de 30 días. La posibilidad, que ahora ya está disponible para todos los usuarios de la red social, quiso expandir las opciones para ocultar las publicaciones de amigos. A partir de ahora, la función llegará a temas o palabras claves y llevará por nombre Keyword Snooze. No importa si la frase está en un post de una persona, Página o Grupo. Esta característica será muy fácil de utilizar y se trata de un filtro para silenciar las palabras clave que tú elijas.

De inmediato, se desplegará una lista de palabras relacionadas que quizá también quieras bloquear.

Ahora Facebook quiere luchar contra ese suceso, dándonos la posibilidad de censurar ciertas palabras durantes unos días.



Сomo este

Más reciente




Recomendado