Cultura

Fan de Marvel ha vistos Infinity War 46 veces y contando…

Fan de Marvel ha vistos Infinity War 46 veces y contando…”

Stan Lee, el mítico creador de Marvel, es uno de los personajes más queridos del mundo del cómic.

Después de las muchas críticas y opiniones vertidas tras el estreno mundial de Vengadores: Infinity War todavía nos faltaba por saber lo que opinaba la personalidad más importante del Universo Marvel, uno de sus principales creadores e imperdible cameo, Stan Lee.

En el mensaje Stan Lee asegura que estará trabajando para dar su merecido a Thanos pero no dio más detalles, sin embargo los fans comenzaron a especular que el escritor podría estar hablando de un personaje que aún no aparece en las películas de Marvel pero podría figurar en Avengers 4. Cosa que ha quedado documentada en su cuenta de Twitter.

Salgo de la ciudad durante unos días y cuando vuelvo descubro que Thanos ha destruido a todos mis personajes.

La mayoría de las películas suelen tener uno de estos elementos, pero en el caso de Avengers: Infinity War son seis, usados para crear tensión en relación a la forma en que Thanos obtiene algunas de las piedras infinitas. Capitana Marvel será una pieza clave para volver a ver a los héroes que desparecieron por el poder del Guantelete del Infinito. De ser cierto, se confirmaría una de las teorías que ha rondado por las redes sociales.

De manera oficial, la tercera fase del universo de películas concluye el 3 de mayo de 2019, con el final de la confrontación de los Vengadores frente a Thanos, además de la Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel.



Сomo este

Más reciente




Recomendado