Mundo

Florido fue sustituido por el tema de la diáspora venezolana — Mejía

Florido fue sustituido por el tema de la diáspora venezolana — Mejía”

A través de un comunicado, el partido Voluntad Popular, informó este domingo sobre la remoción del diputado Luis Florido como presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional.

"Luis tenía una visión de cómo avanzar y el resto del partido otra y fue lamentablemente imposible alinear ambas posturas", declaró Mejía en una entrevista con Shirley Varnagy para el circuito Onda de Unión Radio.

Mejía aseguró que la idea es buscar darle mayor fuerza a los millones de venezolanos que han tenido que salir del país, destacando que el criterio de la tolda naranja es que sean los venezolanos en el exterior quienes decidan organizarse y elijan a algunos representantes.

"Desde Voluntad Popular Internacional queremos dejar claro que las supuestas designaciones de "Delegados de la diáspora de la Asamblea Nacional" que han circulado en los últimos días carecen de legitimidad alguna y no cuentan con el aval de Voluntad Popular ni de la Mesa de la Unidad Democrática", cuyos partidos son mayoría en la AN.

Aclaró que el diputado Luis Florido no ha sido expulsado de VP como se dijo en las redes sociales. "Ayer vimos con preocupación noticias falsas en las que lo acusaban de distintas cosas, incluso llegaron a asociarlo con el chavismo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado