Cultura

Fuerte debate en la mesa de Mirtha por el aborto

Fuerte debate en la mesa de Mirtha por el aborto”

Aruzzi fue la que primero planteó su postura, opuesta a lo que expresó la cantante Marcela Morelo, quien adoptó a tres hermanos y declaró que agradecía que la madre biológica no haya interrumpido sus embarazos.

"Yo estoy con las mujeres que optan por tener sus hijos", advirtió Aruzzi, aunque aclaró que la Ley sobre la legalización del aborto "tiene que salir, las mujeres que no tienen la opción de no ser madres y tengan salud".

Ángela Torres se cruzó con Analía Franchín en el programa de Mirtha Legrand por una pregunta picante de la ex panelista de Los ángeles de la mañana. Lo que motivó a una extraña respuesta de Aruzzi, quien le contestó a la conductora: "Si esta en contra no aborte, Mirtha".

Enseguida, quien salió al cruce fue Analía Franchín quien dijo que "no soportaba cierta postura cool de algunas actrices frente al tema". "Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas a abortar, como si fueran a la peluquería, me choca mucho", agregó la periodista. No creo que haya nada cool. "Nos estamos uniendo y luchando contra esta realidad", manifestó la actriz.

Después, Mirtha puso de manifiesto su preocupación, en caso de que se legalice, sobre el financiamiento para ponerla en práctica.



Сomo este

Más reciente




Recomendado