Gerard Piqué abandonó la práctica de España por un golpe - Somos Deporte


Deportes

Gerard Piqué abandonó la práctica de España por un golpe - Somos Deporte

Gerard Piqué abandonó la práctica de España por un golpe - Somos Deporte”

Gerard Piqué abandonó el entrenamiento de la selección de España en el complejo deportivo del FC Krasnodar, tras una acción en solitario en la que se quejó de la rodilla izquierda.

Carvajal, que sufrió una lesión muscular en la final de laChampions League entre el Real Madrid y el Liverpool (3-1) sigue reponiéndose de cara al inicio del Mundial Rusia 2018, aunque el seleccionador se mostraba el viernes optimista. La ausencia del defensor este lunes en el entrenamiento supone que no llegará a tiempo para el duelo del debut.

Automáticamente, el hombre del Barcelona se llevó la mano a la rodilla izquierda y golpeó un balón para probarse antes de emprender camino hacia la residencia tras abandonar la sesión de entrenamiento. David Silva también se fue sin aparentes molestias mientras que otros como Sergio Ramos o Jordi Alba estuvieron siguiendo la parte final del entrenamiento sin participar.

Con 98 partidos con España, Piqué, si todo va normal, se unirá al club de los 100 el día 20 en el partido contra Kazán en Irán.

Gerard Piqué deja entrenamiento de Espña
Getty Images

Rodrigo mandó un mensaje de tranquilidad en su rueda de prensa.

El central aún probó por unos instantes para ver si las molestias eran mínimas, pero al no sentirse cómodo dejó la práctica dirigida por el técnico Julen Lopetegui y acudió de inmediato para ser revisado.

Aunque la Federación Española de Fútbol (RFEF) apareció luego con buenas noticias.



Сomo este

Más reciente




Recomendado