Google ofrecerá minuto a minuto del Mundial


Tecnología

Google ofrecerá minuto a minuto del Mundial

Google ofrecerá minuto a minuto del Mundial”

El gigante tecnológico Google ha lanzado nuevas funciones en muchas de sus aplicaciones para darle la bienvenida al Mundial de Rusia 2018.

A través del buscador, el Asistente de Google, Google Maps y otros productos, se ofrecerá a los fanáticos del fútbol una experiencia única para seguir el minuto a minuto del evento deportivo.

La empresa actualizó por completo sus resultados de búsquedas, según informaron tendrán "Una experiencia desarrollada especialmente para el certamen que reúne en un sólo lugar todos los resultados, estadísticas y vídeos con las jugadas más importantes y resúmenes de los partidos". Desde el mismo punto se podrán ver las llaves de cada fase, novedades de último momento y más.

Para seguir el mundial, solo tendremos que buscar algo relacionado y empezar a explorar la información; podemos elegir los equipos que nos interesan y crear un atajo en la pantalla de inicio para acceder directamente a las últimas novedades.

- Minuto a minuto: Para seguir los partidos cuando no puedan verlos, los fanáticos podrán configurar burbujas de resultados en sus dispositivos móviles para seguir el marcador de todos los encuentros en tiempo real.

"En Latinoamérica, los fans estarán expandiendo su manera de vivir el fútbol a través de YouTube: 60% de los internautas en Argentina, México, Perú y Colombia manifestaron que utilizan la plataforma para vivir su pasión, principalmente, para reproducir las jugadas memorables o para revivir los partidos siguiendo una tendencia global ya que, en los últimos 4 años, el tiempo de visualización de vídeos de los mejores momentos de partidos de fútbol creció 9 veces".

Para esto se renovaron los resultados de búsqueda.

Desde el móvil, Google nos ofrece la oportunidad de seguir el partido con una burbuja flotante que nos marca los resultados en vivo de los encuentros.

La burbuja se ubicará en la pantalla de inicio del dispositivo pero será posible moverla para que aparezca por encima de cualquier app o contenido.

Esto significa que se está escribiendo un mail o enviando mensajes, puede seguir el resultado en todo momento.

Todas las curiosidades del Mundial desde 1930 a la fecha así como los datos más interesantes sobre los jugadores estarán disponibles para responder las dudas de los más curiosos.

Doodles Durante la competencia, la página principal de Google contará con doodles alusivos, creados por artistas de distintas partes del mundo.

La red social del pajarito es la preferida para comentar en tiempo real sobre cualquier suceso, por lo que la Copa del Mundo no será la excepción sino más bien todo lo contrario.



Сomo este

Más reciente




Recomendado