Deportes

Griezmann revelará su futuro en pocos días | Noticias

Griezmann revelará su futuro en pocos días | Noticias”

La cuenta atrás para saber lo que pasará con el futuro de Antoine Griezmann ha empezado. Dicho de otra forma: a Griezmann le restan cinco días para comunicar de una vez su decisión, pues dos equipos de primer nivel como el Atlético de Madrid y el Barcelona viven pendientes de él.

Desde España, en las últimas semanas, se viene manejando la información que el jugador francés jugará la próxima temporada con el Barcelona. Algo que no gusta, ya que se quiere a la estrella francesa centrada en el Mundial.

El centrocampista de 22 años está actualmente concentrado con la selección de Francia en Rusia para disputar su primer Mundial.

La tercera opción es que el francés sólo hable del Mundial y de la actualidad de su selección, dejando de lado asuntos de club, lo que significaría un guiño al Barça.

Los aficionados del Atlético de Madrid reprueban esta acción, ya que después de que 'el principito' llegara proveniente de la Real Sociedad, se ha convertido en su máximo ídolo y que decidiera salir del club lo considerarían como una traición, ya que en el club colchonero están muy acostumbrados a ciertos valores y el amor incondicional hacia el equipo y sus colores, es uno de los principales. En cambio, Griezmann podría aceptar la última oferta rojiblanca que gira alrededor de los 20 millones de euros por temporada. En el Camp Nou jugaría junto a los mejores jugadores del mundo, formando ataque con hombres como Leo Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé.

Sobre la llegada de Griezmann, el astro argentino afirma: "No sé si es prioritario".



Сomo este

Más reciente




Recomendado