Habla la supuesta amante de Zague y cuenta su verdad


Cultura

Habla la supuesta amante de Zague y cuenta su verdad

Habla la supuesta amante de Zague y cuenta su verdad”

Este martes 19 de junio, la revista TvNotas publicó en su portada que el famoso video sexual de Zague fue para la conductora de ESPN, Paulina García. Días antes, Rojas escribió en su cuenta de Twitter que es más fuerte de lo que pensaba.

Parece ser que Paola Rojas se preocupa mucho por manter unida a su familia pero en estos momentos se encuentra muy dolida con toda la situación, a pesar de ser una periodista muy discreta y profesional.

Ella lo descubrió desde hace seis meses, el video no es nuevo, pero la mujer a la que él se lo mandó lo difundió ahorita, pues al ver que Paola ya sabía y luchaba por su matrimonio, quiso hacer un escándalo para ver si así lograba separarlos.

"Es una chica de nombre Paulina García, de apenas 25 años; se conocieron en 2016, en ESPN, cuando trabajaron juntos en Futbol picante, y más adelante iniciaron coqueteos de él, pero Paulina tampoco le hizo el feo", describió el familiar de Pao. La periodista afirmó que ha vivido días de agresiones constantes: burlas, insultos y amenazas. "Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron", comienza su artículo.

Dejó en claro que para muchos lo más fácil ha sido agredirla, aunque eso no debería de ser extraño; pues en México parecería normal agredir a una mujer, pues es un país donde dos de cada tres féminas ha sufrido violencia de género. Han sido días también de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría antes sus cámaras. "Es a lo que están acostumbrados", expresó la periodista a través de su columna en medios nacionales.

Sobre los señalamientos en los que se dice que Paulina y Zague tenían una relación cercana, comentó que esa información es "totalmente falsa porque nunca existió ni existe una relación con el señor Zague, lo único en lo que logramos a coincidir es que trabajamos en la misma empresa porque la revista ni se dio el tiempo de buscar".



Сomo este

Más reciente




Recomendado