Habría confiscado a Diosdado Cabello 800 millones de dólares


Mundo

Habría confiscado a Diosdado Cabello 800 millones de dólares

Habría confiscado a Diosdado Cabello 800 millones de dólares”

Las noticias en Venezuela no paran y menos si son relacionadas con el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello. En esta oportunidad, Estados Unidos habría confiscado alrededor de 800 millones de dólares.

Además, también señaló que la hija del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Daniella Cabello, fue deportada cuando trataba de ingresar a Estados Unidos y "montada (subida) en un avión con destino a Caracas".

De acuerdo con informes del periodistas Óscar Haza, citados por diferentes medios de comunicación, entre las propiedades confiscadas a Cabello se incluyen una docena de propiedades en Estados Unidos, entre ellas un lujuso apartamento frente al Central Park de Nueva York.

La confiscación de los $800 millones de la fortuna personal de Diosdado Cabello; se debió a los esfuerzos de sus allegados por entablar un diálogo con las autoridades norteamericanas para buscar algún tipo de arreglo; reveló el martes el conocido periodista de Miami Oscar Haza citando fuentes de cercanas a la situación.

"No hay nadie que tenga 800 millones de dólares en Estados Unidos, estoy seguro (...) vinieron los inventos, una señora dijo que Daniella iba a un tour al congreso con Tomas Shannon (...) y yo que tengo tanta plata, voy a mandar a mi hija en un vuelo comercial (...) la mentira se les cae sola", enfatizó Cabello en su programa semanal "Con el Mazo Dando".

"Le han dado en el centro del cuarto de máquinas del barco de su poderío económico, producto del narcotráfico y de los negocios que se han llevado a cabo para su beneficio", indicó Haza.

Cabello es diputado a Asamblea Nacional Constituyente, el órgano impulsado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, para suplantar al parlamento legítimo, en manos de la oposición desde las elecciones de 2015.



Сomo este

Más reciente




Recomendado