Hierro llega a España y el país ibérico debate por Lopetegui


Deportes

Hierro llega a España y el país ibérico debate por Lopetegui

Hierro llega a España y el país ibérico debate por Lopetegui”

Poco antes de que el equipo entrara en actividad con el segundo entrenamiento, a unos 4.700 kilómetros, en Madrid, el club blanco anunció su nuevo técnico: "Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial 2018".

Respecto al papel del Real Madrid en la difícil situación, Rubiales dejó claro su parecer.

Es evidente que el Real Madrid, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han vulnerado este punto de los Estatutos de la RFEF, han puesto en peligro la integridad de la RFEF y han provocado un descrédito inmenso, incalculable, en el fútbol español, tal y como reflejan hoy todos los medios de comunicación del mundo entero.

Esto a pesar de que Julen Lopetegui había firmado hace una semana la renovación de su contrato con la Federación Española de Futbol hasta el 15 de julio de 2020, es decir, tras la disputa de la Eurocopa. Trabajamos muy duro, muy duro, por el dinero, pero hay cuestiones que están por encima del dinero. "Por ello, pese a que Lopetegui es un entrenador 'top', nos hemos visto obligados a tomar esta decisión", completó. La decisión fue tomada tras una reunión de emergencia entre el seleccionador nacional y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Pero la situación es dificilísima.

El nuevo seleccionador no ha querido opinar sobre la decisión de José Luis Rubiales de destituir a Lopetegui.

"Destacó en la portería de la UD Logroñés desde donde alcanzaría la internacionalidad absoluta con España en 1994 antes de recalar en el FC Barcelona y la AD Rayo Vallecano, donde colgó los guantes en 2002", se relata en la página.

Un entrenador que tendrá que empezar a preparar la nueva etapa del Madrid.

Recomendamos: Y el plantel más caro del Mundial es. Un trato del que avisaron a último momento a la Selección de España , lo cual motivo la destitución del estratega. En España, por ejemplo, la victoria de la su selección cotizaba a 1,90 euros por los 4,50 del equipo de Cristiano Ronaldo hasta el martes 12 de junio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado