Tecnología

Hitman 2 anunciado por WB Games e IO interactive

Warner Bros Games e IO Interactive han anunciado Hitman 2 para PS4, Xbox y PC, con una fecha de lanzamiento relativamente cercana, ya que se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre en las tres plataformas en que está en desarrollo. Además, se trata de un juego tradicional, por lo que deja atrás el formato episódico del anterior juego de este estudio.

La nueva historia creada para el videojuego nos llevará a una mezcla de ambientes única, con nuevo nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, selvas, núcleos urbanos y similares.

"IO Interactive ha hecho un trabajo fantástico con la franquicia Hitman, y este nuevo título ofrecerá una experiencia de juego diferente para que los jugadores puedan ser creativos en escenarios abiertos más grandes", añadía. Esta vez habrá más posibilidades de sigilo que nunca, ya que, por ejemplo, podremos escondernos entre la multitud. En esta ocasión deberemos embarcarnos en una misión para atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. De entre ellos destaca el modo Sniper Assassin, una modalidad que se puede jugar en solitario o en modo cooperativo con un amigo y que ya se puede jugar como acceso anticipado para los aficionados que reserven cualquier edición de Hitman 2.

Tal y como apuntaban las pistas emitidas esta semana, Warner Bros. ha dado a conocer públicamente Hitman 2, una secuela directa al juego de 2016, esta vez fuera del amparo de Square Enix. Ambas piezas de contenido están incluidas en la Gold Edition, que por 99,99 euros también permitirá acceder al juego cuatro días antes.

Y no te pierdas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado