Hombre armado se atrinchera con rehenes en el centro de París


Mundo

Hombre armado se atrinchera con rehenes en el centro de París

Hombre armado se atrinchera con rehenes en el centro de París”

Hubo agitación en París por el secuestro de un grupo de personas, aunque finalmente fuerzas especiales de la policía lograron reducir al raptor tras profesional operativo de asalto y libertar sanas y salvas a las víctimas.

"Según los elementos preliminares de la investigación, podría tratarse de un desequilibrado con motivaciones todavía poco claras", habían indicado más temprano fuentes policiales.

Según el medio especializado en seguridad Actu17 serían tres los rehenes, entre ellos una mujer embarazada y uno gravemente herido.

"El individuo ha sido detenido y los rehenes están fuera de peligro", escribió Collomb en su cuenta de Twitter, a la vez que felicitó a las fuerzas de policía, especialmente a la unidad de élite BRI, por su "profesionalismo y reactividad". Hasta el momento, las autoridades francesas no han confirmado ninguno de estos dos detalles.

La calle Petites-Écuries, en el distrito X de la capital francesa, ha sido totalmente acordonada por un amplio dispositivo de la policía y los bomberos, que se han movilizado en masa ante la mirada de cientos de curiosos y vecinos del lugar.

El sujeto, que amenaza con detonar una de las dos bombas que tendría en su poder, solicita que se contacte a la embajada iraní "para dar un texto al gobierno francés", según Le Parisien.



Сomo este

Más reciente




Recomendado