Inglaterra llega en alza a Rusia


Deportes

Inglaterra llega en alza a Rusia

Inglaterra llega en alza a Rusia”

En la jornada, los jugadores ingleses fueron recibidos por el príncipe Guillermo, quien es presidente de la Asociación del Fútbol; Inglés pero no viajará a Rusia, como resultado de las tensiones diplomáticas entre ambos países.

Gareth Southgate hizo hasta 10 cambios respecto al equipo que venció 2-1 a Nigeria el pasado sábado pero la selección de Keylor Navas y compañía apenas le plantó cara.

Aunque el combinado brasileño cuenta con figuras que militan en los mejores equipos del mundo, como Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Atlético de Madrid, PSG y Juventus, sus aspiraciones reales están puestas en un hombre: Neymar. Navas intentó atajar, pero su reacción no evitó el golazo. En el arco estará Jack Butland, reemplazando a Jordan Pickford quien será el titular en el mundial.

Fue hasta el 76' que el marcador se volvió a mover cuando Danny Welbeck cerró un centro proveniente desde el sector izquierdo y dejar sin chances a Keylor.

Inglaterra comenzará su participación en el próximo Mundial de Rusia ante Túnez el día 18 de junio, tras lo que se enfrentará a Panamá el 24 y a Bélgica el 28.

Costa Rica, por su parte, irá a Rusia con la esperanza de rendir por encima de su potencial, ya que compartirá un duro Grupo E con Brasil, Suiza y Serbia.

Inglaterra se despidió de su gente con una victoria por 2-0 ante Costa Rica. Entonces, a falta de un cuarto de hora, el delantero del Arsenal se asoció con el mediapunta del Tottenham para aprovechar la oportunidad que había desperdiciado Vardy y hacer el merecido 2-0. Amonestó a Matarrita (m.67) y González (m.68) de Costa Rica.



Сomo este

Más reciente




Recomendado