Deportes

¡Insólito! Piden a rusas no tener sexo con extranjeros durante el Mundial

¡Insólito! Piden a rusas no tener sexo con extranjeros durante el Mundial”

Una diputada rusa aconsejó a las mujeres que no se mezclaran con los cientos de miles de turistas que están llegando a Rusia por el Mundial y su comentario racista generó polémica.

Incluso cuando las mujeres rusas contraen matrimonio con extranjeros las relaciones a menudo terminan mal, dijo Tamara Pletnyova, jefa de una comisión parlamentaria para familias, mujeres y niños. Su opinión pudiese ser tomada como discriminatoria en tiempos donde la tolerancia y pluralidad de la mezcla de genes puede considerarse normal.

Según Pletnyova, la recomendación quiere evitar que las mujeres de su país se conviertan en madres solteras de raza mixta, lo que provocaría acoso escolar o bulling en los niños producto de las mezclas.

Pletnyova respondió a una pregunta de una radioemisora sobre los llamados "Niños de los Juegos Olímpicos" que surgieron luego de la competencia celebrada en Moscú en 1980, época en la que la anticoncepción no estaba disponible ampliamente en el país.

"Debemos dar a luz a nuestros hijos. Espero que no lo hagan", dijo Pletneva a la cadena de radio Govorit Moskva.

La legisladora rusa Tamara Pletneva pidió a las mujeres de su país que no tengan relaciones sexuales con fanáticos extranjeros para no quedar embarazadas de niños de "raza mixta". No soy nacionalista, pero sé que los niños sufren. "Son abandonados, y eso es todo, se quedan aquí con la madre", aseveró.

Pletnyova dijo que le gustaría que los ciudadanos rusos se casen "por amor, independientemente de su origen étnico".

Sherin advirtió a sus coterráneos a tener cuidado con los extranjeros, quienes podrían tratar de distribuir sustancias prohibidas durante la realización del torneo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado