Internacionales: Un hombre retiene a varios rehenes en París


Mundo

Internacionales: Un hombre retiene a varios rehenes en París

Internacionales: Un hombre retiene a varios rehenes en París”

La toma de rehenes comenzó en horas de la tarde en París, en la sede de una agencia de comunicación, informó a Efe un portavoz del Ministerio del Interior, según el cual había al menos tres personas retenidas.

Un hombre presuntamente armado se ha atrincherado este martes con varias personas en un edificio del centro de París, según ha informado la Prefectura de Policía de la capital francesa, que ha desplegado un importante dispositivo de seguridad.

"Según los elementos preliminares de la investigación, podría tratarse de un desequilibrado con motivaciones todavía poco claras", precisaron fuentes policiales.

Hasta el lugar, en el distrito X de la ciudad se han desplazado agentes del BRI, la unidad de élite de la policía francesa, y también equipos de los servicios médicos de emergencias (SAMU).

El sujeto, que amenaza con detonar una de las dos bombas que tendría en su poder, solicita que se contacte a la embajada iraní "para dar un texto al gobierno francés", según Le Parisien.

Aunque otros medios habían señalado que el autor de los hechos, descrito como "inestable", estaría armado con un cuchillo.

Uno de los rehenes, quien habría sido una mujer embarazada, logró huir antes de la intervención de la policía y, según trascendió, resultó levemente herida.



Сomo este

Más reciente




Recomendado