Cultura

Jimena Barón enfrentó a Nicole Neumann — Guerra de ex

Jimena Barón enfrentó a Nicole Neumann — Guerra de ex”

Son días de mucho debate en la Argentina. ¿El tema? Y lo cierto es que este martes, en Diputados se emitió un dictamen de mayoría a favor del proyecto de legalización, con 64 firmas a favor y 57 en contra. Así de dividida también está la farándula. "Es una legalización del aborto en cualquier etapa del embarazo". "Es tan amplio y subjetivo que podrías abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares".

Por su parte, Barón, quien apoyo el proyecto de ley, sostuvo que el clip donde aparece Nicole busca "desinformar" y dice "batatadas".

Jimena Baron
Jimena Baron

Jimena Barón y un palito para Nicole Neumann. Sin embargo, la cantante aprovechó para recordarle a la modelo que ella sale con una de sus ex parejas, el empresario Matías Tasín. Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presenté yo! ¡INFÓRMENSE! ¡No confundan a la gente!

Como si esa no fuera prueba suficiente de su amor, en las redes sociales también compartieron una selfie familiar, en donde puede verse un encuentro entre las tres hijas de Porto y Nicole Neumann, junto a la familia Viciconte.



Сomo este

Más reciente




Recomendado