Cultura

Joaquín Sabina se queda 'mudo' y abandona concierto

Joaquín Sabina se queda 'mudo' y abandona concierto”

Un comunicado de los organizadores de los conciertos señala que el artista se sometió ayer a una revisión médica en la que le diagnosticaron los problemas de voz que ya le obligaron a interrumpir el concierto del sábado en Madrid.

La buena fortuna de "Lo niego todo", el segundo disco más vendido en España el pasado año y el primero de su discografía en solitario desde "Vinagre y rosas" (2009), no parecía acompañar a Sabina desde el inicio de la gira, pues en marzo de 2017 tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a una operación por una hernia ventral.

El popular cantautor español Joaquín Sabina se vio obligado a suspender su recital del fin de semana en Madrid al perder la voz en mitad de la actuación de su quinto concierto consecutivo en la capital española como parte de su gira "Lo Niego Todo". "Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas", ha anunciado su representante, Berry Navarro. "Y será a partir de este martes, día 19, cuando se abra el proceso de devolución de las entradas", precisa la nota.

"Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón", explicó Pancho Varona alrededor de las 23:20 horas, tras haber abandonado Sabina el escenario en torno a las 23:00 horas, una noticia que se convirtió en 'trending topic'.

En teoría, Sabina acabaría la febril xira'l 14 de xunetu na plaza de toros de Granada, anque antes pasaría por A Coruña (21 de xunu), Córdoba (30 de xunu) y Albacete (7 de xunetu).

Anteriormente, el intérprete ya había cancelado algunos conciertos debido a un problema en la garganta, tras unos días de reposo, Sabina, había regresado a los escenarios, para terminar su gira.



Сomo este

Más reciente




Recomendado