Deportes

Jonrón de JD Martínez encamina victoria de Boston ante Azulejos

Jonrón de JD Martínez encamina victoria de Boston ante Azulejos”

J.D. Martínez rompió el empate con un jonrón de dos carreras sobre el Monstruo Verde y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 6-3 a los Azulejos de Toronto para completar una barrida de tres juegos. Boston tiene foja de 10-1 en sus salidas.

El mexicano Marco Estrada (2-6) concedió cuatro carreras y siete imparables en tres entradas dos tercios, y sufrió su cuarta derrota en fila, luego de que el 6 de mayo no permitió carreras en seis entradas ante los Rays de Tampa.

El dominicano Eduardo Núñez bateó un jonrón solitario y añadió un doblete remolcado por Boston, que ha ganado nueve de 11 y tiene la mejor marca en las mayores, con 39-17.

El también toletero quisqueyano Toscar Hernández conectó un bambinazo de dos carreras para los Azulejos, que han perdido 13 de 17 y cayeron a 2-7 contra los Medias Rojas esta temporada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1, una anotada.

La derrota fue para el abridor Sam Gaviglio (2-1) que trabajó seis entradas y fue castigado con siete imparables, incluidos dos cuadrangulares, cedió cuatro carreras limpias, no dio base por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales. El colombiano Geovany Urshela de 2-0, una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.



Сomo este

Más reciente




Recomendado