Juan Antonio Pizzi: Tenemos que sacarnos esta sensación de vergüenza


Cultura

Juan Antonio Pizzi: Tenemos que sacarnos esta sensación de vergüenza

Juan Antonio Pizzi: Tenemos que sacarnos esta sensación de vergüenza”

Media hora más tarde, a las 19:30 horas, los internacionales españoles completarán el último entrenamiento antes del debut en el Mundial 2018, una sesión en la que Hierro dará los últimos retoques a la idea que tiene en mente para su primer equipo titular.

Pasará de ser conocido por una desgracia a entrar a la historia como el primer jugador suplente en marcar en el primer partido de un Mundial.

Y es que se le consultó si seguiría al frente de los árabes durante el Mundial, donde el argentino recurrió a la ironía: "Es muy buena su pregunta, especialmente para mi estado de ánimo".

Consultado si su cargo queda en entredicho, agregó que "trato de hacer lo mejor posible en lo que está a mi alcance". Lo hace con el partido, cómo no, del equipo anfitrión del torneo. "Seguiré trabajando, confío plenamente en lo que hemos hecho hasta ahora, confío plenamente en lo que puedan hacer los futbolistas y confío en qué haremos una mejor perfomance en el próximo partido, confío totalmente en ellos", señaló Pizzi. "Tenemos que revisar muchas cosas, sobre todo con la intensidad con que se juega en una Copa del Mundo", apuntó.

"Para jugar una Copa del Mundo hay que asumir cómo es y adaptarse a la situación que es competir acá, porque si no pasa lo que te pasó hoy", cerró.

Las seis mujeres de Arabia Saudí que debían participar en la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol de Rusia no desfilarán finalmente al haber sido cancelado su viaje.



Сomo este

Más reciente




Recomendado