Cultura

"Jurassic World: El Reino Caído" es el mejor estreno en España en tres años

De hecho 7 de cada 10 asistentes que acudieron este fin de semana a los cines se decantaron por ver JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO, sin duda una auténtica brutalidad que confirma el éxito de la película que ya ha recaudado 150 millones en la taquilla internacional (y todavía no se ha estrenado en Estados Unidos).

En España, donde el estreno se adelantó al jueves, la recaudación acumulada supera los 7,8 millones de euros, y es el mejor estreno en lo que va de año, según datos difundidos hoy por la distribuidora Universal. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción.

Más abajo, repiten películas habituales en el 'top 5' en las últimas semanas, como la parodia de superhéroes 'Deadpool', con 0,4 millones de euros, la cinta española de Javier Fesser, 'Campeones', con 0,3 millones de euros y la película de animación de 'Sherlock Gnomes' (0,2 millones de euros).

A nivel mundial ha sido número 1 en todos los países donde se ha estrenado, un total de 48, entre ellos Corea del Sur, Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia o Taiwán.



Сomo este

Más reciente




Recomendado