Cultura

'Katy Perry fue violada por Dr. Luke': Kesha

'Katy Perry fue violada por Dr. Luke': Kesha”

La cantante estadounidense Kesha acusó a su exproductor Lukes Gottwald, reconocido en el medio artístico como Dr. Luke, de haber violado a la intérprete Katy Perry.

Kesha y Dr. Luke disputaron un juicio por violación hace algunos años.

Según documentos del caso obtenidos por la revista People, el equipo legal del productor incluye un aparte en el que asegura que Kesha expresó falsamente a Lady Gaga que Luke no solo la había violado a ella, también a su colega Katy Perry, con quien el ejecutivo trabajó en canciones como "I Kissed a Girl", "Teenage Dream" y "Roar".

Contra el productor hay ahora tres acusaciones que buscó refutar: que dio drogas a Kesha contra su voluntad, que la violó, y que también violó a la cantante Katy Perry.

"El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry" anunció el acta. Luego de esta conversación por mensajes de texto, y con el pedido de Kesha, Gaga comenzó a esparcir rumores negativos contra Dr. Luke en la prensa y en las redes sociales".

En el 2017, la cantante presentó su tercer álbum, Rainbow, que incluía su éxito "Praying", tema y líricas que muchos de sus seguidores han dicho están dedicados a Dr. Luke. Hoy un nuevo antecedente dentro de la investigación sale a la luz e involucra a Katy Perry, quien habría sido violada por él.



Сomo este

Más reciente




Recomendado