Kingdom Hearts III tiene fecha de lanzamiento


Tecnología

Kingdom Hearts III tiene fecha de lanzamiento

Kingdom Hearts III tiene fecha de lanzamiento”

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible el 25 de enero de 2019 en Japón y el 29 de enero de 2019 en Europa y Estados Unidos.

Lo último correspondía a las palabras de Tai Yasue en una de sus entrevistas más recientes, donde agregó que los cambios en la mítica llave espada o la nueva mecánica de investigación e interacción en cada uno de los mundos, forman parte de las nuevas novedades que podremos disfrutar en la E3.

Ya se había adelantado que el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 estaba próximo a través del informe financiero de la compañía.

¿Es este uno de los títulos que esperas? Ha pedido perdón por el retraso, y ha confirmado que habrá muchas más noticias del juego durante el E3, con varios tráilers.

Visitad su página web oficial haciendo clic aquí. Por desgracia, pese a que se esperaba que no sucediera, el título recibió un pequeño retraso y no llegará este año.

Hay que recordar que Kingdom Hearts III se anunció en el E3 de 2013, por lo que se va a lanzar más de cinco años después de su presentación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado