Tecnología

Kingdom Hearts III tiene fecha de lanzamiento

Kingdom Hearts III tiene fecha de lanzamiento”

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible el 25 de enero de 2019 en Japón y el 29 de enero de 2019 en Europa y Estados Unidos.

Lo último correspondía a las palabras de Tai Yasue en una de sus entrevistas más recientes, donde agregó que los cambios en la mítica llave espada o la nueva mecánica de investigación e interacción en cada uno de los mundos, forman parte de las nuevas novedades que podremos disfrutar en la E3.

Ya se había adelantado que el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 estaba próximo a través del informe financiero de la compañía.

¿Es este uno de los títulos que esperas? Ha pedido perdón por el retraso, y ha confirmado que habrá muchas más noticias del juego durante el E3, con varios tráilers.

Visitad su página web oficial haciendo clic aquí. Por desgracia, pese a que se esperaba que no sucediera, el título recibió un pequeño retraso y no llegará este año.

Hay que recordar que Kingdom Hearts III se anunció en el E3 de 2013, por lo que se va a lanzar más de cinco años después de su presentación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado