Cultura

La banda de rock indie presenta nuevo álbum

La banda de rock indie presenta nuevo álbum”

"Escribí mucho en una playa, es un lugar feliz para mí y ahí me siento más creativo; también yo reacciono casi siempre a la música y de esa forma las letras vienen a mí de forma muy fácil", expreso Paul.

No se caracteriza por ser una banda maquilera -que se dedique a sacar discos en cortos lapsos de tiempo-, por el contrario, pasaron cuatro años para que El Pintor (2014) viera la luz, después de su disco homónimo publicado en 2010.

Pero las expectativas se dispararon el 5 de junio con la publicación de una fotografía, la cual mostraba un muro con las coordenadas y el horario precisos, escritos en él.

Interpol, la mítica banda neoyorkina de rock, visitó la Ciudad de México para presentar su sencillo "The Rover", cuyo video fue grabado en calles de la colonia Roma.

Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler reunieron a cientos de personas entre las que se encontraban fanáticos y prensa especializada para hablarnos de su producción más reciente, misma que volverán a lanzar bajo la producción de David Fridmann contará en su portada con una interesante fotografía que data del año 1973 y que nos muestra al General Elliot Richardson.

El disco físico y digital se presentará oficialmente el 24 de agosto, se encuentra en preventa en la página oficial de Interpol y las fechas de sus primeros conciertos comenzarán a finales de octubre y noviembre.

"Durante la gira 'The Bright Lights' cambió el proceso, porque nunca habíamos ido de gira a la mitad del proceso".



Сomo este

Más reciente




Recomendado