La Champions League llega a FIFA 19 #EAPLAY


Tecnología

La Champions League llega a FIFA 19 #EAPLAY

La Champions League llega a FIFA 19 #EAPLAY”

Si te interesa probar este juego, no tendrás que esperar pues ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Además, el título ya se puede reservar en el sitio web de EA. Combinará características de un solo jugador y de juego cooperativo.

Para los interesados en el sistema de juego en la nube, EA mostró su servicio Origin Access Premier. El estudio ha revelado también los cuatro trajes distintos con que será posible jugar, conocidos como alabardas, y que se denominan Comando, Coloso, Interceptor y Tormenta. Una de las grandes noticias que se han ofrecido sobre esta nueva entrega de DICE es que no habrá cajas de botín ni pase de temporada y que, por supuesto, contará con un modo Battle Royale. También vimos un nuevo video con gameplay.

En la imagen difundida por EA Sports, se observa a Cristiano Ronaldo, futbolista que es figura tanto en el Real Madrid (club con el que acaba de ganar la Champions) como en la selección de Portugal (campeona de la Eurocopa en 2016). El torneo aparecerá en la tercera temporada de el modo el Camino, con Alex Hunter como protagonista de nuevo, y en el modo FUT (FIFA Ultimate Team).

A través de sus redes sociales Electronic Arts anunció que la justa mundialista virtual estará disponible para móvil. Tendrá un coste de 14,99 euros por mes o 99,99 euros por año.

Como no podía ser de otra manera, también realizaremos podcast especiales sobre el E3 2018, intentando reunir en ellos lo mostrado en todas las conferencias y exponiendo nuestro punto de vista personal. La empresa mostrará los detalles de los juegos que lanzará al mercado durante el presente año 2018 y posiblemente conozcamos detalles de lo que llegará durante el próximo año. Una aventura en la que una mujer se convierte en un monstruo y tiene que tratar de descubrir el misterio que ha hecho que deje de ser humana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado