Tecnología

La decepción: El Lenovo Z5 no es de pantalla completa

La decepción: El Lenovo Z5 no es de pantalla completa”

Uno de los fabricantes tenía que dar la pauta para algo nuevo este año.

Bueno, pues todo fue una mentira, el Z5 ¡sí tiene notch!

El fabricante chino Lenovo ha presentado varios dispositivos durante un evento que se llevó a cabo recientemente en su país de origen, el smartphone más potente y prometedor de la marca que se dejó ver durante el mismo fue el Lenovo Z5, un móvil con un diseño de marcos bastante reducidos y que se anota a la tendencia del notch o recorte en la pantalla, sin embargo cuenta con otras armas con las que plantar cara en la gama media-alta tan competida que tenemos actualmente, como una cámara asistida por inteligencia artificial en la cual hicieron mucho énfasis y una construcción y diseño muy llamativos, además de un precio contenido.

En las redes sociales, sobre todo en Twitter, circula un meme que ilustra perfectamente lo que viene a ser la campaña de hype del Lenovo Z5.

Así, el Lenovo Z5 luce una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ (2246 x 1080 pixeles) y cristal 2.5D, y contrario a lo que se vio en los diseños conceptuales, el nuevo buque insignia presume la popular pestaña frontal en la que se ubican los sensores de la cámara y el auricular. Es claro que tiene un aspecto 19:9 con Gorilla Glass. Aquí se puede encontrar la cámara doble en la esquina superior izquierda y un sensor de huellas dactilares en el centro.

En su interior se encuentra un Snapdragon 636 con 6 GB de RAM y variantes de 64 y 128 GB de memoria interna. El amperaje de su batería es de 3.300 mAh, a la que no le falta recarga rápida, y el sistema operativo que gobierna todo en el Lenovo Z5 es Android Oreo (81), con personalización propia del fabricante asiático denominada ZUI 4.0. Con disponibilidad en en azul, en negro y en color "aurora" el próximo 12 de junio. El mismo tendrá un precio de 1.299 yuanes en su versión con 64GB de ROM (173 euros), mientras que la variante con 128GB se venderá por 1.799 yuanes (240 euros al cambio). Según Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo, el móvil del anuncio saldrá con un ratio de superficie frontal de pantalla del 95%, algo inaudito a día de hoy y que supera a lo visto en la competencia, ya que hablamos de un smartphone en el que prácticamente toda su parte frontal será display y no habrá a simple vista los habituales elementos del panel frontal.



Сomo este

Más reciente




Recomendado