Tecnología

La eShop lista Yoshi para Nintendo Switch para 2019

La eShop lista Yoshi para Nintendo Switch para 2019”

El popular Fortnite Battle Royale de Epic Games ha sido presentado esta misma tarde durante la conferencia de Nintendo del E3 2018, el denominado Nintendo Direct E3 2018, y lo más importante de todo. Y una de ellas no es sorpresa, no, pero porque se había filtrado hace apenas unas horas.

Los rumores se han cumplido, y Fortnite llega finalmente a Nintendo Switch.

Los usuarios de Fortnite: Battle Royale para Nintendo Switch podrán jugar contra los de PC, Mac, Xbox One y dispositivos móviles siempre y cuando hayan vinculado su cuenta de Nintendo con la de Epic Games.

Fortnite es el videojuego de mayor éxito en estos momentos en todo el mundo. Además, en Nintendo Switch no está disponible la alternativa que más seguidores tiene y que se lanzó con algo de tiempo de antelación en PC: PlayerUnknown's Battlegrounds. "Para jugar Fortnite en Switch favor de crear una nueva cuenta".

Esto está en línea con lo que hemos visto en otros juegos cruzados entre Xbox One, PS4, PC y móviles, en los que Sony impide que otras plataformas de consola jueguen con las suyas. Para ello, deberemos abrir la eShop de Nintendo, a la que podemos acceder desde el menú principal de Switch.

Dado que Fortnite es un juego gratuito que se juega completamente online y que permite sincronización de cuentas, muchos se preguntaban si los jugadores de Switch podrían jugar con jugadores de otras plataformas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado