La fiebre de los smartphones gaming sigue creciendo — Asus ROG Phone


Tecnología

La fiebre de los smartphones gaming sigue creciendo — Asus ROG Phone

La fiebre de los smartphones gaming sigue creciendo — Asus ROG Phone”

El teléfono también contará con un sistema de refrigeración por cámara de vapor GameCool 3D, sensores táctiles Air Trigger y potencia de sobra para ejecutar los juegos para teléfono gracias a un procesador SnapDragon 845 acompañado de la GPU Adreno 630.

El diseño ultracompacto de ROG Phone incluye puertos únicos montados lateralmente, y los controles de juego mejorados y de alta capacidad de respuesta, que incluyen dos AirTriggers ultrasónicos programables y haptics avanzados de retroalimentación de fuerza, permitiendo a los gamers enfocarse en sus habilidades para dominar totalmente los juegos móviles. Con una amplia gama de color DCI-P3 108.6%, los colores son increíblemente vívidos también, por lo que los mundos de juego se ven tan gloriosos como estaban destinados inicialmente, y los gráficos de alto rango dinámico (HDR) con una relación de contraste de 10,000:1 ayudan a revelar cada detalle oculto en las sombras.

Este teléfono inteligente de 6 pulgadas fue diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento.

La compañía también ha anunciado los auriculares ROG Delta, que llevan un quad-DAC ESS y altavoces con una tecnología de desviación de señal para proporcionar un sonido nítido, que "facilita la identificación de los enemigos en los juegos", como ha expuesto Asus.

El modo especial X permite que con un solo toque se libere toda la memoria RAM de fondo y ésta se dedique exclusivamente a los juegos, optimizando el rendimiento del procesamiento de datos del juego y maximizando la eficacia del enfriador AeroActive; esta modalidad evita la actividad de la aplicación de consumo de RAM y el agotamiento de la batería.

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Perfecto para jugadores competitivos, ROG Strix SCAR II y Hero II cuentan con la primera pantalla del bisel estrecho de 144Hz con un tiempo de respuesta ultrafino de 3ms gris a gris (GTG) para obtener la máxima ventaja en los juegos de ritmo rápido, mientras que el teclado HyperStrike Pro jugadores con control supremo. La fuente de alimentación ROG Thor 1200W Platinum integra un ventilador de 14 mm con certificación IP5X y tecnología Aura Sync.

Una amplia gama de productos de ROG estará en exhibición en el Centro de Exhibición de Taipei Nangang en el stand # M810 del 5 al 9 de junio, de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. Los visitantes de Computex 2018 están invitados a visitar el stand de ROG para experimentar las últimas innovaciones de juegos ROG.



Сomo este

Más reciente




Recomendado