La futura Xbox ya está en desarrollo, confirma Microsoft


Tecnología

La futura Xbox ya está en desarrollo, confirma Microsoft

La futura Xbox ya está en desarrollo, confirma Microsoft”

Para iniciar su conferencia de E3 2018 con el pie derecho, Microsoft comenzó con derecho al revelar lo que los fans más esperaban: un nuevo Halo.

Además de su inversión en nuevos desarrolladores, Microsoft complació a muchos de los fanáticos de la plataforma al presentar los trailers y avances de las siguientes entregas de sus dos franquicias más exitosas: Gears of War 5 y Halo Infinite.

De acuerdo con Phil Spencer, jefe de Xbox, en Halo Infinite los jugadores acompañarán al Master Chief en "su aventura más grande por salvar la humanidad".

El juego está siendo desarrollado por Finji, un estudio independiente, y han explicado que en Tunic exploraremos el mundo para enfrentarnos a todo tipo de secretos y peligros, mientras controlamos a un personaje cuyo diseño se basa en los zorros.

Y es que, Microsoft aprovechó el último tramo de su evento para anunciar que los sapos más musculosos del universo estarán de vuelta en 2019 con un nuevo Battletoads para Xbox One y PC Windows 10, tal y como podéis ver en el teaser tráiler del título de Rare que os hemos dejado en la parte superior de este artículo.

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 me deja la sensación de que Xbox One es una gran consola para disfrutar de todos los títulos multiplataforma que existen, pero no me da ninguna razón por la que comprarla.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿estás emocionado por Halo Infinite?



Сomo este

Más reciente




Recomendado