Negocios

Lotería Nacional: Sorteo de hoy sábado 9 de junio de 2018

Lotería Nacional: Sorteo de hoy sábado 9 de junio de 2018”

Pamplona ha sido agraciada con una parte del tercer premio del Sorteo Especial de Junio de la Lotería Nacional celebrado hoy. En el sorteo del Joker el número elegido ha sido el 6363148, premiado con 1 millón de euros.

El segundo premio, con 250.000 euros, ha sido para el 56.410, consignado en dos administraciones de Móstoles, la 2 y la 11, y en un despacho receptor de la misma localidad madrileña. El número complementario es el 21, y el reintegro, el 4. El segundo premio ha sido para el 43.334.

"Nos ha complacido porque mucha gente ha comprado su billetito y hemos desarrollado este sorteo de forma transparente con la intervención de la Autoridad del Juego", señaló el director ejecutivo de Lotería Nacional, Jorge Darío Coca.

En concreto, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el décimo agraciado en Córdoba en el 28.075, situado en la calle Arcos de la Frontera 12, barrio de Fátima.

Para este sorteo regional, Lotería Nacional puso a la venta 40.000 billetes de los cuales se vendieron 38.300, con lo que Sucre se constituye en la cuarta ciudad del país con mayor respuesta después de Tarija, Oruro y Potosí.

Nota: LaVanguardia.com no se hace responsable en caso de errores u omisiones en el artículo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado