Cultura

Luis Miguel perdió su virginidad con una prostituta a los 14 años

Luis Miguel perdió su virginidad con una prostituta a los 14 años”

En los primeros siete episodios, Luis Miguel niño había sido interpretado por Izan Llunas, quien conmovió a las audiencias al formar parte del arco argumental en el que se explica cómo era que Luis Rey (Óscar Jaenada) explotaba al infante para convertirlo en una estrella musical.

"Era aceptado entre los dos y los dos juntos (Luis y Marcela)".

"Los cuatro o los seis, porque también entraba mi cuñado". El oscurísimo personaje de su padre, Luisito Rey, la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri, y el pusilánime personaje del "Tío Tito" (hermano de Luisito Rey) mantienen en vilo a quienes siguen la vida del astro por Netflix.

Por si fuera poco, Barbarito añadió que Basteri se acostó con Arturo Durazo para que "El Sol" pudiera presentarse en Siempre en Domingo.

"Tuvieron que hacer cama redonda con Arturo Durazo para que hablará con Emilio Azcárraga y le diera una oportunidad en el programa 'Siempre en Domingo'", aseguró. Barbarito afirma que el encuentro sexual existió, pero que Basteri no fue en absoluto obligada por su esposo, sino que accedió motu proprio confiada en que sería conveniente para el futuro de Luis Miguel. "Todas las cosas que ya hubo de televisión fueron gracias a su madre". De hecho, en el video real Luis Miguel confiesa que esa llamada telefónica es de los únicos momentos en los que puede convivir en familia, pues lleva una vida ajetreada como cualquier cantante famoso.



Сomo este

Más reciente




Recomendado