México no merece ser sede; ganan dos partidos y fuera: Maradona


Deportes

México no merece ser sede; ganan dos partidos y fuera: Maradona

México no merece ser sede; ganan dos partidos y fuera: Maradona”

"No me gusta, absolutamente". El exfutbolista argentino mostró su inconformidad con la denominación de la triple sede y dijo que no la merecen, pues en esos países "no hay pasión" por el fútbol.

Maradona puso énfasis en la falta de cultura futbolística de Canadá y Estados Unidos. "Los canadienses serán buenos esquiadores y lo que quieran y los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad", manifestó el Diez.

Para otorgar el Mundial a México, Estados Unidos y Canadá, se analizaron diversos factores, que en su mayoría fueron mejor calificados para las naciones americanas, tales como estadios, instalaciones para equipos y árbitros, alojamientos, transporte, informática y comunicaciones, derechos audiovisuales y entradas y servicios preferentes.

No se olvidó del país azteca. El 'Pelusa' fue ácido con el gigante latino por no trascender en la historia de las Copas del Mundo.

El exjugador argentino señaló que México no se merece un Mundial, pues sólo gana dos partidos, 'llegan los mexicanos con Brasil o Alemania, como me tocó a mí, ¡pumba, fuera!' "A Aeroméxico.", sentenció el ex jugador de fútbol.



Сomo este

Más reciente




Recomendado