Deportes

México pierde con Dinamarca y enciende las alarmas

México pierde con Dinamarca y enciende las alarmas”

Una primera parte en la que México dejó buenas sensaciones, pero de nuevo las rotaciones y una excesiva cantidad de cambios en la segunda parte, dejó mal parados a los de Juan Carlos Osorio que cometieron errores y terminaron por sucumbir ante los daneses. "Llevábamos 19 días de concentración y sabíamos que estaríamos muchos más días y consideramos que era importante que tuvieran ese tiempo entre ellos".

Osorio aplaudió el hecho de que Héctor Herrera fuera a Portugal a arreglar líos personales, ya que con ello regresó más entero a los entrenamientos con la Selección.

Guardado tampoco crucificó la celebración de los futbolistas en las Lomas de Chapultepec, ya que nunca existió un acto de indisciplina en plena concentración.

"Antes de ser jugadores somos personas, y como personas tenemos derecho a hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre". Su recuperación "ilusiona" a Osorio, que sin embargo aplaza a una reunión con el cuerpo médico tras el último entrenamiento la decisión de si podrá jugar unos minutos mañana contra Dinamarca o seguirá ejercitándose con vistas a estar listo para el Mundial, aunque no quiso dar por segura su inclusión en la lista final.

- A una semana del debut en Rusia 2018, la selección nacional cayó 2-0 ante Dinamarca y encendió las alarmas en el equipo de Juan Carlos Osorio, en el cual los escándalos no han parado desde que trascendió que los jugadores participaron en una fiesta VIP de despedida con un grupo de mujeres escorts.

Christian Eriksen es la principal figura con la que contará Dinamarca en el Mundial Rusia 2018 .



Сomo este

Más reciente




Recomendado