Deportes

Maradona sobre Mundial en México: "No lo merece"

Maradona sobre Mundial en México:

Sin duda un ídolo en la cancha, no en las calles.

Diego Armando Maradona explicó las razones de su molestia, que incluyen posicionamientos sobre cada uno de los países. Su recuerdo imborrable en aquel México 86, se diluye cada que el otro Maradona a parece en escena. Pues bien, hablo el tío amargado y ojeroso, no la leyenda de las canchas.

El pasado miércoles México amaneció de fiesta debido a que se anunció que, junto con Estados Unidos y Canadá, será sede del Mundial de futbol en el 2026, lamentablemente, no todos tomaron la noticia con beneplácito.

En su programa "De la mano del 10" hizo el siguiente comentario sobre México: "Acá sale ganando México cuando no se lo merece, porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me tocó a mí, ¡pumba, fuera!".

Mientras que México será la primera nación en albergar la justa mundialista en tres ocasiones, tras el torneo de 1970 y 1986.

Con el triunfo de la triple candidatura, la FIFA dejó de lado a Marruecos, que se ha propuesto cinco veces, como organizador del Mundial.



Сomo este

Más reciente




Recomendado