Cultura

Marisa Brel habló de la salud de su hija — Pasó lo peor

Marisa Brel habló de la salud de su hija — Pasó lo peor”

La periodista reveló que su hija, Paloma Evaristo (15), debía ser intervenida quirúrgicamente este viernes 8 en el hospital Fleni: "Recen todos por mi Palomita, que la tienen que operar de la cabecita", había pedido. Desde que la adolescente fue internada en la clínica Fleni del barrio de Belgrano, el jueves último, la periodista sólo dio información a través de Instagram, pero hoy, lunes, ya más aliviada por la evolución de Paloma, aceptó hablar frente a las cámaras de televisión. Me dijo que el tumor debe haber crecido en los últimos meses y se empezó a acumular el líquido que tenía que pasar a la médula.

Tras varios días de incertidumbre y luego de la operación, la familia tuvo el primer respiro.

"Las noticias son alentadoras". Estamos más tranquilos. Hoy tendremos el informe detallado de la resonancia eterna que le hicieron el sábado. Ayer el neurocirujano dijo que descartaron que tuviera algo en la médula. Eso es buenísimo. Que el drenaje está funcionando bien. "Creo que lo agarramos justo, fue un milagro", aseguró sobre el momento en que los médicos le dijeron que su hija tiene un tumor en el cerebro, que le generó una hidrocefalia.

Finalmente contó que la joven seguirá en terapia intensiva hasta mañana o pasado y luego pasará a sala común. Estaba aterrada. Ahora paso a paso. Y después dos semanas de reposo en casa. Rodeada del amor de tantas miles y miles de personas como vos que se han movilizado emocionalmente y han y siguen rezando para la Sanacion de Paloma. Así será. Así es! "Gracias por tanto amor!"

"Me siento bien, chicos, por si mi mamá los preocupó", intentó llevar tranquilidad luego la propia Paloma, quien llegó a la vida de Marisa en 2001 luego de una lucha que incluyó seis intentos de fertilización in vitro a lo largo de cinco años.



Сomo este

Más reciente




Recomendado