"Mi papá ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños" — Máximo Menem


Cultura

"Mi papá ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños" — Máximo Menem

Consultado sobre el asado que los Menem organizaron en las últimas horas para darle la bienvenida, el joven contó: "Me fui del asado porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía y mi madrina Diana Bolocco (hermana de Cecilia)". Dijo que se iba. Yo llegué y ya no estaba. No hay explicación. No tenemos idea.

"Estamos con mi hermana, mis sobrinos, y el resto de la familia". Yo sé que anda por acá.

La respuesta de Zulemita llegó cuando habló con el programa Buenos días América, que conduce Antonio Laje en América TV, y contó: "No le voy a contestar a Máximo porque es mi hermano, lo adoro, y segundo porque es menor de edad". Nunca tuve buena relación con Zulemita; ayer explotó y me dijo 'mocoso' y cosas muy feas. Esto a semanas de que el adolescente usara sus redes sociales para desclasificar la mala relación que tenía con su progenitor. "Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba".

Máximo no puedo estar a solas con su padre, ya que también estaban sus hermanos.

"Mi papá me dice que la relación con mi mamá está bien, pero a ella no la dejan entrar en la casa, y a él no lo dejan salir". "Yo no quería estar con Carlos Nahir (...) De hecho Zulemita me faltó el respeto, me trató de mocoso (...) Yo sólo vine a ver a mi papá", aseguró. "Yo ni puedo hablar con mi papá por teléfono (...) Tengo miedo que Zulemita me grite de nuevo, pasarlo mal", reveló. "Llegué al país sin que él supiera".

Finalmente Máximo Menem no ve a su padre desde noviembre de 2016.

El reencuentro del ex presidente Carlos Menem con su hijo menor, Máximo, fruto del amor con la modelo y presentadora chilena Cecilia Bolocco, no terminó bien. "Ahora nos vimos y nos dijimos 'te quiero'".

"Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo", agregó.

En cuanto a la falta de visitas por parte del expresidente al país trasandino, manifestó: "Cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado. Intenté muchas veces ver a mi papá, él está muy bien de salud y lo veo muy capaz de viajar a Chile", explicó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado