Millie Bobby Brown abandona Twitter tras meme homófobo


Cultura

Millie Bobby Brown abandona Twitter tras meme homófobo

Millie Bobby Brown abandona Twitter tras meme homófobo”

La protagonista de Stranger Things, de solo 14 años, cerró su cuenta luego de descubrir que su imagen estaba siendo usada para memes de contenido homofóbico.

Desde hace algunos meses comenzaron a circular por internet fotos de la actriz con agresivas frases en contra de la comunidad LGBTQ. De este modo, parecía que Brown era la autora de comentarios como "No soy homófoba, solo odio a los ma*****es" o "En una gala de premios ví dos hombres besándose en el público".

Tras la partida de Bobby Brown de la red social, sus admiradores le han expresado su apoyo y han denostado el mal uso que se le dio a su imagen.

Por ese motivo, ella decidió cortar de raíz esa ola de falsos rumores y cerró su cuenta de Twitter para terminar con esa campaña en su contra.

- Millie Bobby Brown fue catalogada como una de las 100 personas más influyentes dentro de la revista Time para este 2018, con ingresos estimados de 350 mil dólares por episodio para la tercera temporada de Stranger Things, serie producida por Netflix. Ella es una niña, no tienes derecho a hacer memes sobre ella, que ni siquiera son graciosos.

Hasta ahora la actriz no se ha pronunciado al respecto de manera oficial.



Сomo este

Más reciente




Recomendado