Minuto a minuto de Perú vs Suecia — En vivo


Cultura

Minuto a minuto de Perú vs Suecia — En vivo

Minuto a minuto de Perú vs Suecia — En vivo”

La fiesta que realizaron algunos elementos de la Selección Mexicana después del partido de despedida en el Estadio Azteca ante Escocia no ha pasado desapercibida por los rivales en la Copa del Mundo de Rusia 2018 pues en Suecia ha llegado el ruido que generó este hecho y se han pronunciado al respecto.

"Creo que no deberíamos tener un favorito porque se ve que será un emocionante Mundial porque Perú es un increíble equipo", comentó Bryce Dallas Howard.

"El partido sirvió muchísimo para trabajar estos días porque Suecia es muy semejante a Dinamarca, y seguramente el partido con ellos se va a presentar así".

Por ello capitán sueco, Andreas Granqvist, consideró que México será más peligroso en el Mundial, pues los jugadores mexicano no querrán regresar tan pronto a sus casas y enfrentarse a sus esposas.

"La sensación es muy buena, hay mucha motivación y mucha expectativa". Espero que tengamos un buen partido contra Perú el sábado por la noche, el primer encuentro entre nuestros dos países, y les doy la bienvenida a Ullevi tanto a nuestros fanáticos suecos como a todos los seguidores peruanos. "El equipo tiene que hacer su fútbol, jugar, divertirse en el campo, ya lo hemos demostrado, así que solo queda salir a ganar el sábado".



Сomo este

Más reciente




Recomendado