Cultura

Modifican biografía de Issabela Camil en Wikipedia por serie de Luis Miguel

Modifican biografía de Issabela Camil en Wikipedia por serie de Luis Miguel”

El oscurísimo personaje de su padre, Luisito Rey, la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri, y el pusilánime personaje del "Tío Tito" (hermano de Luisito Rey) mantienen en vilo a quienes siguen la vida del astro por Netflix.

Sin embargo, Víctor Hugo Sánchez, relacionista público y quien fuera reportero cercano a Luis Miguel durante su juventud, el intérprete sabe perfectamente lo que pasó con su madre.

"Los cuatro o los seis, porque también entró mi cuñado", señaló al programa Había Libertad.

Rosa Barbarito habló de intercambios de parejas y camas redondas. Incluso llegó a contar que la mamá de Luis Miguel tuvo sexo con el jefe de la policía de México para que su hijo tuviera una oportunidad como cantante.

En su octavo capítulo, la serie indaga en el despertar sexual del ídolo mexicano, forzada por la intervención de su padre, Luis Rey (Óscar Jaenada), quien le lleva una prostituta a su habitación de hotel sin mayores explicaciones. Eventualmente terminaron y hoy sabemos cómo terminaron las cosas; Luis Miguel con tres hijos e Issabella con dos y casada con el actor, empresario y político de Morena, Sergio Mayer.



Сomo este

Más reciente




Recomendado