More Rial: "Gracias a una señora que no abortó, estoy viva"


Cultura

More Rial: "Gracias a una señora que no abortó, estoy viva"

More Rial:

La verdadera grieta del país llegó de la mano del debate y luego la votación en el Congreso para la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. "Que las gilas sigan hablando".

Ese posteo fue en respuesta a una publicación de su pareja, quien durante la madrugada del miércoles comentó en la red social: "Quiero comentarles que yo tengo a esta mujer a mi lado, acompañándome, apoyándome día a día, luchando a la par mía, gracias a una mujer que no abortó", fueron las palabras del futbolista en el inicio del mensaje.

En un nuevo capítulo del enfrentamiento que Jorge Rial mantiene con su hija Morena, Natacha Jaitt volvió a ser protagonista con la difusión de audios a través de Twitter. "Le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de la vida", dijo.

Ambas historias terminaron con "Salvemos las dos vidas", la consigna utilizada por el colectivo que se manifiesta contra la legalización del aborto. En las últimas horas la mediática publicó fuertes tuits: "Teléfono, Jorge Rial, vos, que encubriste el abuso de tu hija por tu chofer personal". Hoy, por ejemplo, mi hija Rocío va a la marcha. Su primera marcha. Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo. "Es la primera vez que va a una marcha". "Son el futuro. Son el presente".



Сomo este

Más reciente




Recomendado