Tecnología

MSN Messenger regresa para los más nostálgicos

MSN Messenger regresa para los más nostálgicos”

La aplicación de chat de Messenger regresó para usuarios de Android luego de que el desarrollador brasileño WelmertMoreira, creara una aplicación similar a la que Microsoft desarrolló en los años 90's.

La aplicación es real y ya se encuentra circulando en la Play Store de Google, lo que no es verdad es que ésta app haya sido creada por Microsoft.

"Chat Live Messenger" es la aplicación que está disponible sólo para Android.

Este programa no es oficial, sin embargo desde que su nuevo diseñador y creador lo subió a la red tiene hasta el momento 100 mil descargas con buenos comentarios por parte de los usuarios.

Al descargar la app y crear un usuario, se explica que dicha plataforma solo sirve para recordar un software antiguo y que no pertenece a la compañía Microsoft.

Hasta el momento, usuarios han calificado la app en la Play store de Google con un promedio de 3.5, reportando principalmente fallas al momento de iniciar sesión, subir fotografías de perfil, entre otros errores. Finalmente, Microsoft lo hizo inutilizable el 1 de mayo de 2013, cuando mudó todas la cuentas existentes a Skype, con la promesa de que la mensajería de MSN no volvería nunca más.



Сomo este

Más reciente




Recomendado