Deportes

Nacional señaló que el hincha agresor "no labora" con la institución

Nacional señaló que el hincha agresor

Atlético Nacional prepara su equipo para la final del fútbol colombiano vuelta ante el Deportes Tolima, partido que se jugará en el estadio Atanasio Girardot.

En un video difundido en redes sociales se ve como un miembro de la logística que, al parecer, también pertenece a la barra brava de Nacional, golpea a una hincha del equipo antioqueño, en la tribuna sur del estadio.

Atlético Nacional envió una comunicación oficial mediante su redes sociales, en la que rechazó la agresión que sufrió una mujer durante la final de la Liga Águila, y aseguró que el hombre agresor no trabaja para el club.

"Yo, Esteban Ortiz, reconozco que iniciar este mensaje es muy difícil". La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol que se reúne el día martes doce de junio notificará las sanciones al autor de semejante actuación, de acuerdo a nuestro permanente compromiso por la #CulturaFútbol y el rechazo a cualquier hecho, manifestación y comentarios que vayan en contravía del buen comportamiento y la convivencia.

"La plena identificación permitirá no solamente elevar las sanciones correspondientes como expulsión del escenario deportivo de manera definitiva como también algunos asuntos en materia de sanciones pecuniarias en contra de este sujeto..."



Сomo este

Más reciente




Recomendado