Mundo

Negri denunció presiones: "Jamás se había violado mi intimidad de esa forma"

Negri denunció presiones:

"Mi número de teléfono fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa manera". Se han metido hasta con mis nietos.

En su cuenta de Twitter, el diputado radical compartió capturas de pantalla de su celular en las que se ven los textos que recibió de WhatsApp de parte de usuarios que tienen el logo de "Salvemos las Dos Vidas" como foto de perfil. Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal. No apoyo el aborto, sólo creo que la criminalización de la mujer fracasó.

"Jamás se había violado mi intimidad de esa forma". En Córdoba se realiza una vigilia en apoyo a la legalización y un grupo de estudiantes tomó el colegio Manuel Belgrano.

Poco después y en respuesta a un mensaje de un vecino de Córdoba que le advertía sobre la posible pérdida de votos en su provincia, Negri señaló: "No pensé en comprar votos, solo afrontar un problema que está debajo de la alfombra".

Uno de los últimos en definir su postura fue el diputado Mario Negri, quien afirmó: "Hay que dar respuesta a la salud pública".

"Defendí y defiendo la vida pero estoy convencido de que la criminalización de las mujeres que recurren a la interrupción voluntaria de un embarazo ha fracasado", sostuvo en un posteo publicado en su página de Facebook, en el que expuso su posición.



Сomo este

Más reciente




Recomendado