Nigeria, rival de Argentina, arribó con un estilo imponente


Deportes

Nigeria, rival de Argentina, arribó con un estilo imponente

Nigeria, rival de Argentina, arribó con un estilo imponente”

Este lunes los jugadores llegaron a Rusia, desde Austria, para instalarse en Moscú en pos de la preparación final para su actuación mundialista.

Nigeria espera sorprender a los favoritos Argentina y Croacia en la disputa del Grupo D, donde además aparece Islandia, con un equipo que se impuso en el Grupo de la Muerte de la eliminatoria africana, ante Camerún, Argelia y Zambia.

"El partido más fácil será Argentina y cada vez estoy más seguro de eso", mencionó Zlatko Dalic, director técnico de Croacia, y sorprendió a todos.

Entrenamiento a puertas abiertas
Entrenamiento a puertas abiertas en Bronnitsy

¿Por qué? Contra la Albiceleste no tendrá nada que perder, pero sí todo por ganar: "Nosotros no tenemos realmente nada que perder y por eso somos candidatos. Acá, él que tiene la responsabilidad es Argentina", relató el entrenador trasladando responsabilidades.

"El entrenador continuó haciendo alusión a ese partido afirmando: "¿Por qué no animarse? "Nos cuidaremos porque Messi es lo de mejor que vi en mi vida, pero la derrota ya la tenemos".

La selección argentina de fútbol desembarcó esta noche en su concentración mundialista que se ubica en el centro de entrenamiento de la ciudad Bronnisty, distante 51 kilómetros de la capital Moscú. "Mi confianza está muy por arriba y si arrancamos bien, me animo a pensar también en salir campeones del mundo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado