Nuevos detalles de la nueva película de Aquaman


Cultura

Nuevos detalles de la nueva película de Aquaman

Nuevos detalles de la nueva película de Aquaman”

El nuevo número de Entertainment Weekly tiene un largo reportaje dedicado a la película, además de un par de portada con Jason Momoa, Amber Heard y Nicole Kidman, que nos dejan ver un poco más de lo que veremos en el cine. El actor de Juego de Tronos luce esa particular mirada penetrante que tan bien conocemos de la serie. "El mundo del agua en el que se desarrolla mi película está muy separado y muy alejado de las películas de DC anteriores, es como si estuviera haciendo mi propia película de fantasía y ciencia ficción", ha comentado Wan para el medio Entertainment Weekly. Este es un mundo submarino completamente nuevo que nadie ha visto antes en una película de acción real.

Esto puede suponer buenas noticias para muchos de los seguidores del Universo Cinematográfico de DC, quienes no han estado especialmente satisfechos con la mayoría de sus películas hasta la fecha. Primero por lo bueno que es este superhéroe, y segundo por lo bien que cae Jason Momoa.

El estreno de "Aquaman" será 20 de diciembre de 2018 en Latinoamérica y el 21 en Estados Unidos. De momento parece que la cosa va por buen camino.



Сomo este

Más reciente




Recomendado