'Ocean's 8' obtiene 'botín' de 41.5 mdd en la taquilla de EU


Cultura

'Ocean's 8' obtiene 'botín' de 41.5 mdd en la taquilla de EU

'Ocean's 8' obtiene 'botín' de 41.5 mdd en la taquilla de EU”

La cinta de robos 'Oceans 8', protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, entre otras actrices, se hizo con un botín de USD 41,5 millones en taquilla en su estreno este fin de semana, informó hoy (11 de junio del 2018) la web especializada Box Office Mojo.

Las tres películas anteriores de la serie debutaron con entre 36 a 39 millones de dólares en la última década, siendo una de las mejores franquicias en los últimos diez años.

En la versión femenina dirigida por Gary Ross, Bullock hace de Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean -interpretado por George Clooney en los films de Soderbergh- y quien ensambla un grupo de talentosas mujeres para planificar el robo imposible de un diamante de una gala en Nueva York.

"Solo" cayó al segundo puesto con 15,7 millones en su tercer fin de semana. Centrada en los orígenes del canalla y pícaro Han Solo, personaje que en la primera trilogía inmortalizó Harrison Ford, "Solo" cuenta con Alden Ehrenreich como protagonista acompañado por Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover.

En el cuarto puesto se encuentra 'Hereditary', la película de horror sobre A24, con más de 13 millones en 2.964 pantallas.

En tercer lugar se situó "Deadpool 2", un filme de superhéroes de 20th Century Fox, que obtuvo 13,6 millones; y en la cuarta plaza quedó con 13 millones la película de terror "Hereditary", que cuenta sobre una familia perseguida tras la muerte de su patriarca. Toni Collette, Milly Shapiro, Gabriel Byrne y Alex Wolff son los protagonistas.

La película de Disney "Avengers: Infinity War" sumó 7,2 millones de dólares y se ubicó en quinto lugar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado