Cultura

Ofrece Paul McCartney concierto sorpresa

Ofrece Paul McCartney concierto sorpresa”

Y Paul McCartney lo sabe muy bien, ya que ha dado un concierto secreto para todos sus fans en el pub Philharmonic de Liverpool.

Al margen del concierto, en los últimos días fue eliminada la foto de perfil de Paul McCartney en Instagram, dejando su página completamente en blanco. "¡No todos los días escuchas a Paul McCartney cantando todas las canciones de los Beatles con James Corden en un pub de Liverpool!".

Todavía no se ha hecho pública la fecha en la que se lanzará el concierto pero muchos fans están especulando que la presencia de Corden probablemente indique que estaban filmando una pieza para The Late Late Show.

Love Me Do, Back In The U.S.S.R. y Hey Jude fueron algunas de las canciones que ese medio centenar de afortunados disfrutó en uno de los lugares más míticos de la historia de la música mundial.

Durante su visita, Paul McCartney acudió a la casa donde se crió, fue a la estatua de bronce de Los Beatles ubicada en la costa del río Mersey, y horas previas a su show, realizó un concierto sorpresa en un reconocido pub de la zona.

Además, como era una ocasión especial, el bajista aprovechó para presentar, por primera vez, una nueva canción la cual aún no tiene título.



Сomo este

Más reciente




Recomendado