Tecnología

OnePlus se compromete a actualizar sus teléfonos por 2 años

OnePlus se compromete a actualizar sus teléfonos por 2 años”

Actualizaciones de software periódicas incluyen de actualizaciones de versiones de Android y novedades OnePlus específicos, y junto con esto, todos los teléfonos son también consigue 3 años de actualizaciones de parches de seguridad de Android que serán empujadas hacia fuera cada dos meses.

Dicho programa establece como requisitos al menos tres años de actualizaciones de seguridad y la liberación de las mismas en un máximo de 90 días tras el lanzamiento por parte de Google.

La iniciativa recientemente presentada por la compañía lleva el nombre de Programa de mantenimiento del software OnePlus, y a través de ella se promueve la transparencia de cara al usuario, que antes de comprar uno de los terminales de la marca podrá saber cuándo y cómo recibirá actualizaciones su nuevo dispositivo. Una vez finalizado este período de dos años, OnePlus ofrecerá un año más de soporte, con actualizaciones de seguridad que serán liberadas cada dos meses.

Durante los siguientes 12 meses, es decir, durante el tercer año, la empresa garantiza la llegada de las actualizaciones de seguridad, para evitar que los potenciales fallos del sistema afecten a sus usuarios.

Si tienes un OnePlus 3, 3T, 5, 5T o 6, estás cubierto.

Este plan de actualizaciones aplica a todos los OnePlus 3/3T, OnePlus 5/5T y OnePlus 6.

Comparado con el flojo soporte que ofrecen otros fabricantes es una buena noticia, pero OnePlus ya ha prometido en ocasiones anteriores mejorar el soporte y las actualizaciones y no siempre ha cumplido, así que puede tampoco cumplan esta nueva promesa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado