Padre mata a su pequeña para ofrecerla a Dios


Mundo

Padre mata a su pequeña para ofrecerla a Dios

Padre mata a su pequeña para ofrecerla a Dios”

Según el parte policial, la niña se encontraba en las casa de su abuela en Jodhpur (estado de Rajastán) durante el mes del Ramadán y para convencerla irse a su casa con su padre, el hombre le compró dulces.

Un indio mató a su hija de 4 años para apaciguar a Dios mediante el "sacrificio", informa la prensa local.

Qureshi, el padre de la niña, quien es además un carnicero de profesión, primero intentó convencer a su esposa y a su familia de que su hija pudo haber sido víctima de un feroz felino, pero nadie le creyó, y su esposa realizó una denuncia por asesinato hacia una persona no identificada. Según informó The Times of India, el sujeto dijo que fue a manera de 'ofrenda de sacrificio' para 'agradar a Dios'. Esa misma noche mientras el resto de la familia dormía en la terraza llevó a su hija a una habitación y tras recitarle versos sagrados le cortó la garganta.

El acusado Nawab Ali Qureshi admitió los hechos durante el interrogatorio, alegando que quería agradar a Dios "sacrificando" a su querida hija Rizwana. "Después volvió a dormir", dijo el policía Rajan Dushyant.

"Amo a mi hija más que a mi propia vida".

La esposa de Qureshi, Shabana, se despertó temprano en la mañana para encontrar el cuerpo sin vida de su hija en la terraza. "La ofrecí como sacrificio", fueron las polémicas declaraciones que hizo a la policía.



Сomo este

Más reciente




Recomendado