Paladins llegará a Switch el próximo 12 de junio


Tecnología

Paladins llegará a Switch el próximo 12 de junio

Paladins llegará a Switch el próximo 12 de junio”

Titan Quest, el legendario juego de rol de acción, confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch el próximo 31 de julio de 2018, tras su paso por PC, Xbox One, PlayStation 4 y en dispositivos móviles.

"Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch", ha expresado el productor ejecutivo de Paladins, Chris Larson.

Afirmando también que "los jugadores tendrán en las palmas de las manos la misma experiencia de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran". Los equipos deben coordinarse para ganar: los campeones de primera línea asegurarán los objetivos mientras los de apoyo los mantienen con vida, los flancos atacan al enemigo por detrás de su línea defensiva y los campeones de daño no les dan ni un respiro.

Paladins es un hero-shooter que al principio tenía mecánicas muy similares a Overwatch, pero en los últimos meses ha ido alterando sus mecánicas como el sistema de mazos de cartas, que permiten que los jugadores puedan personalizar las habilidades de los campeones.

La confirmación vendría de una actualización que se habría filtrado en la eShop y que serviría para el inminente shooter de Hi-Rez Studios en su versión para la consola.

Por último, el título contará con la posibilidad de un modo multijugador, tanto para Nintendo Switch como para Xbox One.

En el caso de comprar el Paladins - Founder's Pack, junto con el acceso anticipado al juego, se podrá desbloquear a todos los personajes y sus pack de voces, además de algunos elementos cosméticos exclusivos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado