Mundo

Pepsico cierra operaciones en Tierra Caliente por inseguridad

Pepsico cierra operaciones en Tierra Caliente por inseguridad”

El cierre temporal del centro de distribución directa de Grupo Gepp - embotellador exclusivo para las marcas de PepsiCo- en Ciudad Altamirano, Guerrero, no afectará las operaciones de Pepsi en el estado, ni en el país, afirmó la refresquera.

Por motivos de seguridad, la empresa Pepsico-México, suspendió de manera indefinida sus operaciones en la Región de la Tierra Caliente de Guerrero, y cerró sus instalaciones ubicadas en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato.

A través de las redes sociales, se alertó desde la semana pasada que Pepsi dejaría de surtir mercancía a tiendas de Tierra Caliente.

En entrevista con Bajo Palabra, un ejecutivo de la empresa quien pidió anonimato, dijo que desde el cierre de Coca-Cola, la PepsiCo aumentó de manera considerable sus ventas en la Tierra Caliente, sin embargo, se negó a explicar el por qué del cierre y adelantó que la empresa no ofrecerá información de manera oficial.

Desde hace tres días se han recogido los refrigeradores de las tiendas, en la bodega ya no hay papelería ni producto, solo hay polvo.

-"Nunca (...), quizá en unos 10 años", dijo nuestra fuente.

En casi tres meses es la segunda empresa refresquera que cierra sus puertas en este municipio de la Tierra Caliente donde grupos de la delincuencia organizada se disputan el control de esta zona.



Сomo este

Más reciente




Recomendado